Tendencias Creativas cierra con éxito su edición online 2021

Tendencias Creativas 2021 ha celebrado del 4 al 7 de febrero su versión más virtual con diversas iniciativas online destinadas a favorecer el contacto entre visitantes y expositores. A lo largo de sus cuatro jornadas de celebración la web del certamen ha registrado más de 13.000 sesiones y 62.000 páginas vistas, unos resultados “muy positivos” a criterio del equipo organizador del certamen.

Una edición excepcional que ha compaginado las tres claves de la feria: descubrir, aprender y comprar. Para ello, la edición online del certamen se ha convertido en un escaparate virtual de las manualidades, que ha incluido cerca de medio centenar de videotalleres, multitud de sorteos, y un extenso directorio de expositores. A través de este último, los visitantes han podido acceder directamente a los productos y servicios ofrecidos por los 147 expositores participantes, que han presentado las últimas tendencias, materiales y propuestas relacionadas con las labores textiles, artes manuales, decoración, repostería y diseño de bisutería, entre otros.

 

 

Asimismo, los canales de comunicación propios de Tendencias Creativas en Instagram y Facebook, creados el pasado mes de enero, han acumulado más de 2.600 seguidores, 140.000 impresiones, 11.000 interacciones y 4.500 comentarios; unos datos muy significativos que han colaborado en mantener activa la interacción entre visitantes y expositores del certamen. Por ello, y a la espera de que en 2022 las circunstancias socio-sanitarias permitan volver a celebrar la feria presencial en Bilbao Exhibition Centre, las canales de redes sociales de Tendencias Creativas servirán como de punto de encuentro y lugar de inspiración en el que seguir dando rienda suelta a la creatividad y disfrutar creando fantásticas manualidades.

Por |2021-02-10T11:43:00+01:0010 de febrero de 2021|Noticias|

Deja un comentario