Tendencias Creativas apuesta por el formato online para su edición de 2021

Se trata de una medida excepcional motivada por la situación socio-sanitaria

Tendencias Creativas ofrecerá su versión más virtual del 4 al 7 de febrero de 2021 después de que el equipo organizador de este salón de las manualidades de Bilbao Exhibition Centre haya decidido rediseñar el formato de su próxima edición con diversas iniciativas online destinadas a favorecer el contacto entre visitantes y expositores. La medida tiene un carácter totalmente excepcional y se enmarca en las decisiones adoptadas por las circunstancias socio-sanitarias que impedirían la celebración presencial de la feria en su plenitud.

Así las cosas, se está trabajando en el diseño de un formato online especial, que reunirá las tres claves de la feria: descubrir, aprender y comprar. A través de su plataforma, se podrá acceder directamente y de forma sencilla a los productos y servicios de los expositores, quienes presentarán las últimas tendencias, materiales y propuestas relacionadas con las labores textiles, artes manuales, decoración, repostería y diseño de bisutería, entre otros.

Actualmente, Tendencias Creativas Online 2021 cuenta con la participación confirmada de cerca de 140 empresas expositoras, cuyo ámbito de procedencia engloba, principalmente, País Vasco, Cataluña, Madrid, Valencia, Castilla y León, Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra, Aragón, Andalucía, Canarias, Ávila y Castilla La Mancha. En encuentro reunirá también empresas expositoras de países como Francia, Italia, Inglaterra, Chile, Ecuador y Portugal.

El equipo organizador del certamen está trabajando en un programa dinámico que incluirá, a lo largo de sus cuatro jornadas de celebración, sorteos y videos con demostraciones, clases magistrales y talleres relacionados con las manualidades. Asimismo, desde esta misma semana, Tendencias Creativas contará con sus propios canales de comunicación en Instagram y Facebook. El acceso a todos los contenidos emitidos por Tendencias Creativas 2021 será totalmente gratuito.

El carácter virtual de Tendencias Creativas 2021 permitirá al sector seguir en contacto y tener un punto de encuentro en esta excepcional plataforma comercial a la espera de que en 2022 las circunstancias permitan volver a celebrar la feria presencial en Bilbao Exhibition Centre.

 

Por |2021-01-04T09:24:53+01:004 de enero de 2021|Noticias|

2 Comentarios

  1. Ana 25 de enero de 2021 at 2:16 pm - Reply

    Hola
    Cuando estará disponible la programación para el certamen online?

  2. Maite 28 de enero de 2021 at 3:06 pm - Reply

    M me encantaría asistir virtualmente de normal lo hago presencial pero este año no puede ser como podría seguir la feria

Deja un comentario